Bonafina Historia header
Bonafila logo texto

Origen y Evolución

Creada por Don Enrique del Toro con su gran visión y compromiso con las familias mexicanas; un producto que tradicionalmente se elaboraba en casa. Ahora acompaña a los mexicanos a cualquier lugar sin la necesidad de mezclar ingredientes.

LA AUTENTICA NARANJADA

Está ligada a los momentos recreativos de las familias mexicanas como un día de campo en Chapultepec con tu Bonafina o una cascarita con los amigos con tu Bonafina bien fría.

Se distingue por su tradicional empaque de cartón que mantiene el producto fresco y listo para tomar. Logrando un arraigo con lo tradicional y al mismo tiempo adaptando sus presentaciones en pro de las nuevas generaciones.

Bonafina historia animada
Bonafina historia animada

Filosofia

¡Somos la marca de mayor tradición y legado en México!

Orgullosamente mexicanos desde hace más de 65 años. Por generaciones hemos sido parte de las familias mexicanas acompañándolas en el hogar, trabajo, deporte y con los amigos.

Somos fabricantes de los productos más ricos y económicos; combinamos experiencia e innovación en cada uno de ellos, y un gran equipo de profesionales que trabajan para ti y los tuyos.

En Bonafina nos reinventamos constantemente y llegamos cada día a más hogares mexicanos.

Nuestra Identidad

Bonafila logo texto

¡NUESTRO LEGADO Y TRADICIÓN MEXICANA NOS DEFINEN!

AUTENTICIDAD

Estamos orgullosos de nuestras raíces, ya que nuestra fortaleza proviene de nuestros antepasados y por ellos nos esforzamos día a día para ser diferentes.

LEGADO

Tenemos más de 65 años de experiencia en el mercado, hemos brindado productos de gran calidad y sabor; por lo que Bonafina es recordada con gran cariño en el corazón de las familias mexicanas.

REINVENCIÓN

Somos creativos, nos esforzamos al máximo y por ello conservando un equilibrio entre lo tradicional y lo innovador; desarrollamos más y mejores productos con una excelente calidad y precio.

MEJORA

Nuestro objetivo es que el mundo sea mejor cada día, y pensando siempre en las futuras generaciones, nuestro empaque de Bonafina es amigable con el medio ambiente.